Empresa Autorizada D.G.P. 4315

LOVARPLUS REHABILITA UNA FINCA EN LA CALLE PALLARS DE BARCELONA

LOVARPLUS responsable de la Rehabilitación de las líneas de Telecomunicaciones en una finca de 44 viviendas en la calle Pallars de Barcelona. El trabajo a realizar fué la sustitución de las antenas así como las líneas de cableado, distribución e instalación final en cada vivienda. Todo este trabajo se ha realizado integramente con material de la marca TELEVÉS.

 

CONTROL DE ACCESO PARA 40 VIVIENDAS EN URBANIZACIÓN

LOVARPLUS realiza la Instalación Integral de un control de accesos mediante una placa Alfanumérica y un total de 5 placas individuales para un total de 40 Vecinos en la Urbanización "La Senya" de San Pol de Mar

 

 

EL PROCESO DE LIBERALIZACIÓN DEL DIVIDENDO DIGITAL SE PRODUCIRÁ EN LAS "PRÓXIMAS SEMANAS"

El proceso de liberalización del dividendo digital se producirá en las "próximas semanas"

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo, ha afirmado este jueves que el decreto actualizado del 'dividendo digital' -liberalización de frecuencia de televisión para tecnologías de cuarta generación móvil- se presentará en las próximas semanas al sector para, a continuación, poner en marcha el proceso.

"El dividendo digital se ve afectado por la sentencia del Supremo (para anular la entrega de canales) y el Gobierno ya ha ordenado ejecutar esa sentencia. Nosotros estamos terminando con los trabajos técnicos para adaptar el decreto a esta nueva situación y en poco tiempo lo presentaremos al sector para garantizar que ese proceso se hace de una manera eficiente y rápida", ha aclarado Calvo Sotelo.

El secretario de Estado ha explicado que el Ministerio tiene muy avanzada la "adaptación técnica" del decreto del dividendo digital a la nueva situación tras la decisión de ejecutar la sentencia del Supremo sobre el reparto de canales de la TDT y en las próximas semanas se presentará al sector.

El Gobierno aprobó el pasado mes de marzo la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo que declaró nulo el acuerdo del julio de 2010 del Consejo de Ministros por el que se entregó un múltiple completo -con capacidad para emitir cuatro canales convencionales- a Antena 3, Telecinco, Sogecable, Veo7, Net Televisión y La Sexta por no ser conforme a derecho.

La 'mudanza' de canales dentro del dividendo digital afecta a cadenas de todos los operadores privados e implicará que unos 1,2 millones de edificios en España tengan que modificar en los próximos meses sus antenas para continuar viendo todos las cadenas, con un coste de unos 20 euros por vivienda.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy anunció su intención de adelantar un año el 'dividendo digital' para el 1 de enero de 2014 y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha manifestado recientemente que se cumplirá "con alta probabilidad" con los plazos comprometidos.

LEY EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES

Por otra parte, Calvo Sotelo ha indicado que el Ministerio de Industria está trabajando de forma conjunta con el de Sanidad para la tramitación de una iniciativa legislativa en defensa de los consumidores y actualizarla con la normativa europea e incluyendo aspectos que afectan a las nuevas tecnologías.

"Trabajamos conjuntamente con Sanidad para que, por un lado, podamos contar con las ventajas de las nuevas tecnologías para hacer las contrataciones más afines pero, por otra parte, haciendo una defensa de los derechos del consumidor hablando, además, con todo el sector", ha explicado el secretario de Estado de Telecomunicaciones.

Calvo Sotelo ha precisado no obstante que será el Ministerio de Sanidad el que anuncie las fechas de la iniciativa ya que es el responsable de la Ley.

 

LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL Y LE PROPONEMOS AHORRAR DINERO

LLEGA EL "DIVIDENDO DIGITAL" Y LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS TENDRÁN QUE VOLVER A REAJUSTAR LAS ANTENAS

¿QUIERE AHORRAR DINERO?

Aproveche Nuestra Oferta y Contrate el Mantenimiento de su Antena

# Desplazamiento Gratuito

# Mano de Obra Incluida

# Presupuesto en la Reparación de su Televisión

# Atendemos su Aviso en un Plazo Máximo de 24 Horas

# Servicio de Asesoramiento Personalizado

* LOVARPLUS, SL pertenece como Empresa Federada a la Federación de Empresas y Empresarios del Sector Industrial Telecomunicaciones y Electrónica - http://www.fesitel.org

* Contacte con Nosotros sin Compromiso: Tel/ 93 305 22 39 - 93 381 24 54 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

NUEVA TIENDA EN SANT ADRIÀ DE BESÒS

LOVARPLUS abre una Nueva Tienda en Sant Adrià de Besòs

 

- Reparación de Televisión - Vídeo - HIFI
- Instalación de Antenas - Porteros - Videoporteros
- Mantenenimiento Integral de Telecomunicaciones a Comunidades

Nos puedes encontrar en :

Avda. Cataluña Nº53 (Junto Plaza de la Vila y Ayuntamiento)
Teléfono: 93 381 24 54

* TE REGALAMOS UN "XEC REGAL" POR VALOR DE 3€ AL VISITARNOS *

Os esperamos

 

ACTUALICE SU INSTALACIÓN A LOS NUEVOS CANALES DE TDT

        
     

Solicite Nuestro Presupuesto Totalmente Gratuito

LOVARPLUS, SL
C/ Maresme Nº220 Local 2
08020 Barcelona
Tel/ 933 052 239
Email/ Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

QUIEN ESTA EN LINEA

Tenemos 5 invitados conectado

ESTADISTICAS

Clics de vista de contenido : 202577
FELIZ AÑO NUEVO 2018
 : : :  (dias:horas:min:seg)
Banner